sábado, 3 de octubre de 2015

Bonus consulta sobre codigos de Errores

400: Ese error ocurre comunmente por problemas de DNS (Domain Name System o DNS es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a Internet o a una red privadas) . Si usas un router separado de tu modem de internet, conecta tu modem directamente a tu PC y haz pruebas. Si el problema no se repitio, entonces el relay de DNS de tu router no esta funcionando bien, por lo que hay dos soluciones
1) Reinicia tu router
2) configura manualemente los DNS
inicio
ejecutar
escribe "cmd" y le das enter
escribe "ipconfig /all" sin comillas y le das enter
Copia las ip's del DNS en un papel
Conecta tu router y haz lo siguiente
doble click en icono de red
propiedades
TCP/ip - propiedades
Deja la configuracion de ip como automatica
En las casillas de DNS, escribe las direcciones ip que apuntaste

400 — Bad Request (Solicitud incorrecta): Este error es causado frecuentemente por un problema de un script mal programado. Puede ser algún php o xml que presenta algún problema, así que si estás creando un sitio web mediante programación, deberás revisar el código en busca de errores
402 - Payment Required (Pago requerido): parece ser que este código de error aún está reservado para futuros usos.
403 — Forbidden (prohibido): Esto es causado porque no tienes acceso al sitio que intentas ver, ya sea porque está restringido solo para algunos usuarios, o bien, porque estás tratando de acceder en un directorio que no cuenta con ningún index a mostrar.
400 — Bad Request (Solicitud incorrecta): Este error es causado frecuentemente por un problema de un script mal programado. Puede ser algún php o xml que presenta algún problema, así que si estás creando un sitio web mediante programación, deberás revisar el código en busca de errores.
503 Service Unavailable (Servicio no disponible): Esto sucede cuando el servidor al que se intenta acceder está en mantenimiento.
408 - Request Timeout (Se agotó el tiempo de espera): Esto sucede cuando la solicitud que se le hace a una página web no recibe respuesta en un tiempo determinado. Fue popular cuando apareció en la web de Master Card por el hackeo de Annonimous. «Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe un 408 Request Timeout».
401 — Authentication Required (Autenticación requerida):
el primer dígito indica de qué categoría es el código o error, a saber:
1xx: Informativos
2xx: Solicitudes satisfactorias
3xx: Redirecciones
4xx: Errores de parte del cliente

5xx: Errores de parte del servidor.
1xx: Respuestas informativas
Petición recibida, continuando proceso. Esta respuesta significa que el servidor ha recibido los encabezados de la petición, y que el cliente debería proceder a enviar el cuerpo de la misma (en el caso de peticiones para las cuales el cuerpo necesita ser enviado; por ejemplo, una petición Hypertext Transfer Protocol). Si el cuerpo de la petición es largo, es ineficiente enviarlo a un servidor, cuando la petición ha sido ya rechazada, debido a encabezados inapropiados. Para hacer que un servidor cheque si la petición podría ser aceptada basada únicamente en los encabezados de la petición, el cliente debe enviar Expect: 100-continue como un encabezado en su petición inicial (vea Plantilla:Web-RFC: Expect header) y verificar si un código de estado 100 Continue es recibido en respuesta, antes de continuar (o recibir 417 Expectation Failed y no continuar).1

101 Conmutando protocolos
102 Procesando (WebDAV - RFC 2518)
2xx: Peticiones correctas
Esta clase de código de estado indica que la petición fue recibida correctamente, entendida y aceptada.

200 OK
Respuesta estándar para peticiones correctas.
201 Creado
La petición ha sido completada y ha resultado en la creación de un nuevo recurso.
202 Aceptada
La petición ha sido aceptada para procesamiento, pero este no ha sido completado. La petición eventualmente pudiere no ser satisfecha, ya que podría ser no permitida o prohibida cuando el procesamiento tenga lugar.
203 Información no autoritativa (desde HTTP/1.1)
204 Sin contenido
205 Recargar contenido
206 Contenido parcial
La petición servirá parcialmente el contenido solicitado. Esta característica es utilizada por herramientas de descarga como wget para continuar la transferencia de descargas anteriormente interrumpidas, o para dividir una descarga y procesar las partes simultáneamente.
207 Estado múltiple (Multi-Status, WebDAV)
El cuerpo del mensaje que sigue es un mensaje XML y puede contener algún número de códigos de respuesta separados, dependiendo de cuántas sub-peticiones sean hechas.
3xx: Redirecciones
El cliente tiene que tomar una acción adicional para completar la petición.

Esta clase de código de estado indica que una acción subsecuente necesita efectuarse por el agente de usuario para completar la petición. La acción requerida puede ser llevada a cabo por el agente de usuario sin interacción con el usuario si y solo si el método utilizado en la segunda petición es GET o HEAD. El agente de usuario no debe redirigir automáticamente una petición más de 5 veces, dado que tal funcionamiento indica usualmente un Bucle infinito.

300 Múltiples opciones
Indica opciones múltiples para el URI que el cliente podría seguir. Esto podría ser utilizado, por ejemplo, para presentar distintas opciones de formato para video, listar archivos con distintas extensiones o word sense disambiguation.
301 Movido permanentemente
Esta y todas las peticiones futuras deberían ser dirigidas a la URI dada.
302 Movido temporalmente
Este es el código de redirección más popular, pero también un ejemplo de las prácticas de la industria contradiciendo el estándar. La especificación HTTP/1.0 (RFC 1945) requería que el cliente realizara una redirección temporal (la frase descriptiva original fue "Moved Temporarily"), pero los navegadores populares lo implementaron como 303 See Other. Por tanto, HTTP/1.1 añadió códigos de estado 303 y 307 para eliminar la ambigüedad entre ambos comportamientos. Sin embargo, la mayoría de aplicaciones web y bibliotecas de desarrollo aún utilizan el código de respuesta 302 como si fuera el 303.
303 Vea otra (desde HTTP/1.1)
La respuesta a la petición puede ser encontrada bajo otra URI utilizando el método GET.
304 No modificado
Indica que la petición a la URL no ha sido modificada desde que fue requerida por última vez. Típicamente, el cliente HTTP provee un encabezado como If-Modified-Since para indicar una fecha y hora contra la cual el servidor pueda comparar. El uso de este encabezado ahorra ancho de banda y reprocesamiento tanto del servidor como del cliente.
305 Utilice un proxy (desde HTTP/1.1)
Muchos clientes HTTP (como Mozilla2 e Internet Explorer) no se apegan al estándar al procesar respuestas con este código, principalmente por motivos de seguridad.
306 Cambie de proxy
Esta respuesta está descontinuada.
307 Redirección temporal (desde HTTP/1.1)
Se trata de una redirección que debería haber sido hecha con otra URI, sin embargo aún puede ser procesada con la URI proporcionada. En contraste con el código 303, el método de la petición no debería ser cambiado cuando el cliente repita la solicitud. Por ejemplo, una solicitud POST tiene que ser repetida utilizando otra petición POST.

4xx Errores del cliente
La solicitud contiene sintaxis incorrecta o no puede procesarse.

La intención de la clase de códigos de respuesta 4xx es para casos en los cuales el cliente parece haber errado la petición. Excepto cuando se responde a una petición HEAD, el servidor debe incluir una entidad que contenga una explicación a la situación de error, y si es una condición temporal o permanente. Estos códigos de estado son aplicables a cualquier método de solicitud (como GET o POST). Los agentes de usuario deben desplegar cualquier entidad al usuario. Estos son típicamente los códigos de respuesta de error más comúnmente encontrados.

400 Solicitud incorrecta
La solicitud contiene sintaxis errónea y no debería repetirse.
401 No autorizado
Similar al 403 Forbidden, pero específicamente para su uso cuando la autentificación es posible pero ha fallado o aún no ha sido provista. Vea autentificación HTTP básica y Digest access authentication.
402 Pago requerido
La intención original era que este código pudiese ser usado como parte de alguna forma o esquema de Dinero electrónico o micropagos, pero eso no sucedió, y este código nunca se utilizó.
403 Prohibido
La solicitud fue legal, pero el servidor se rehúsa a responderla. En contraste a una respuesta 401 No autorizado, la autentificación no haría la diferencia.
404 No encontrado
Recurso no encontrado. Se utiliza cuando el servidor web no encuentra la página o recurso solicitado.
405 Método no permitido
Una petición fue hecha a una URI utilizando un método de solicitud no soportado por dicha URI; por ejemplo, cuando se utiliza GET en una forma que requiere que los datos sean presentados vía POST, o utilizando PUT en un recurso de solo lectura.
406 No aceptable
El servidor no es capaz de devolver los datos en ninguno de los formatos aceptados por el cliente, indicados por éste en la cabecera "Accept" de la petición.
407 Autenticación Proxy requerida
408 Tiempo de espera agotado
El cliente falló al continuar la petición - excepto durante la ejecución de videos Adobe Flash cuando solo significa que el usuario cerró la ventana de video o se movió a otro. ref
409 Conflicto
Indica que la solicitud no pudo ser procesada debido a un conflicto con el estado actual del recurso que esta identifica.
410 Ya no disponible
Indica que el recurso solicitado ya no está disponible y no lo estará de nuevo. Debería ser utilizado cuando un recurso ha sido quitado de forma permanente.
Si un cliente recibe este código no debería volver a solicitar el recurso en el futuro. Por ejemplo un buscador lo eliminará de sus índices y lo hará más rápidamente que utilizando un código 404.
411 Requiere longitud
412 Falló precondición
413 Solicitud demasiado larga
414 URI demasiado larga
415 Tipo de medio no soportado
416 Rango solicitado no disponible
El cliente ha preguntado por una parte de un archivo, pero el servidor no puede proporcionar esa parte, por ejemplo, si el cliente preguntó por una parte de un archivo que está más allá de los límites del fin del archivo.
417 Falló expectativa
418 "I´m a teapot” o "Soy una tetera".
422 Entidad no procesable (WebDAV - RFC 4918)
La solicitud está bien formada pero fue imposible seguirla debido a errores semánticos.
423 Bloqueado (WebDAV - RFC 4918)
El recurso al que se está teniendo acceso está bloqueado.
424 Falló dependencia (WebDAV) (RFC 4918)
La solicitud falló debido a una falla en la solicitud previa.
425 Colección sin ordenar
Definido en los drafts de WebDav Advanced Collections, pero no está presente en "Web Distributed Authoring and Versioning (WebDAV) Ordered Collections Protocol" (RFC 3648).
426 Actualización requerida (RFC 2817)
El cliente debería cambiarse a TLS/1.0.
429 Demasiadas peticiones
Hay muchas conexiones desde esta dirección de internet
449 Reintente con
Una extensión de Microsoft: La petición debería ser reintentada después de hacer la acción apropiada.
5xx Errores de servidor
El servidor falló al completar una solicitud aparentemente válida.

Los códigos de respuesta que comienzan con el dígito "5" indican casos en los cuales el servidor tiene registrado aún antes de servir la solicitud, que está errado o es incapaz de ejecutar la petición. Excepto cuando está respondiendo a un método HEAD, el servidor debe incluir una entidad que contenga una explicación de la situación de error, y si es una condición temporal o permanente. Los agentes de usuario deben desplegar cualquier entidad incluida al usuario. Estos códigos de repuesta son aplicables a cualquier método de petición.

500 Error interno
Es un código comúnmente emitido por aplicaciones empotradas en servidores web, mismas que generan contenido dinámicamente, por ejemplo aplicaciones montadas en IIS o Tomcat, cuando se encuentran con situaciones de error ajenas a la naturaleza del servidor web.
501 No implementado
502 Pasarela incorrecta
503 Servicio no disponible
504 Tiempo de espera de la pasarela agotado
505 Versión de HTTP no soportada
506 Variante también negocia (RFC 2295)
507 Almacenamiento insuficiente (WebDAV - RFC 4918)
509 Límite de ancho de banda excedido

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