PAGINA WEB
- Crear y gestionar una página web generalmente es mucho más complicado. Son necesarios conocimientos de programación.
- Es más estática en cuanto al contenido.
- En la web colocamos nuestra presentación seria y formal de lo que ofrecemos. Es nuestro espacio para presentar nuestros servicios y productos.
- La actualización de sus contenidos se realiza muy de vez en cuando.
- Se actualizan cuando existe un nuevo catálogo de productos o se proporciona un nuevo servicio.
- Es complicado compartirla en las redes sociales más de una vez porque en ella no hay novedades que les pueda interesar a nuestros seguidores.
BLOG
- Crear y gestionar un blog es muy sencillo.
- Es muy dinámico. Un blog se actualiza de una forma más periódica: una vez al día, una vez a la semana, una vez al mes…
- El blog es más personal, más humano En él contamos lo que sabemos para que los lectores nos vean como un referente en nuestra área de negocio.
- Un blog ofrece contenido nuevo y fresco. Y el contenido nuevo y fresco es material de primera paraGoogle.
- Los buscadores posicionan muy bien a los blogs, ya que todo el contenido se encuentra muy bien organizado.
- Tener un blog dentro de una página web hará que esa web esté mejor posicionada en Google y le lleguen más visitas. Y lo decimos por experiencia propia.
- Es muy fácil compartir su contenido en las redes sociales, porque siempre tiene nuevos contenidos.
- El blog facilita nuevas visitas y esas visitas, si el blog está dentro de una web, también pueden ir a lahome de la web, y desde ahí a nuestros servicios, productos, nuestro contacto…
- El blog, gracias a los comentarios, invita a la participación de nuestros lectores y/o clientes.
- Para que sirve la WEB?
- Porque necesitas tener presencia en internet.
- Porque quieres presentar tu empresa o negocio.
- Porque quieres ofrecer tus productos o servicios.
Para que sirve el BLOG
Porque es fácil de manejar.
- Porque necesitas actualizar constantemente y variar el contenido.
- Porque facilita la interacción y necesitas construir relaciones con tu audiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario